miércoles, 10 de agosto de 2016

Dormitorios para adolescentes ¡Juvenil, alegre y cool!

En la tarea de decorar habitaciones juveniles intervienen varios factores, entre ellos los gustos de sus habitantes y las preferencias de los padres, también las tendencias y modas, como así las dimensiones de la estancia y proponer ideas divertidas tanto para los jóvenes y jovencitas de la casa.

Colores. De acuerdo al decorador, Nehemiah Lazo, indica que a los adolescentes les encantan los colores y hay que dejarlos elegir tonos brillantes y llamativos e incluso en combinaciones más extravagantes y no convencionales que pueden quedar bien aunque no se lo espere. Naranja, morado, azul marino, amarillo, rojo y no nos podemos olvidar del rosa que es el color de las chicas. El negro incluso también puede usarse para habitaciones juveniles y además les dará un look sofisticado.

Área de estudio. Es muy importante un espacio de estudio para el adolescente. "Crea un lugar cómodo adecuado para la edad y perfecto para estudiar en silencio y concentración", puntualizó Lazo y que para los muebles se trate de usar colores suaves como el blanco con múltiples compartimentos de almacenamiento, estanterías para libros y sillas cómodas de color y diseño divertido.

Renovar. Una opción más sencilla y rápida para decorar el dormitorio es usar raquetas de tenis, zapatos de ballet, por ejemplo, para decorar paredes, además se puede destinar un espacio en muebles a la vista, para que se destaquen y puedan estar al alcance de la mano y permita crear un entorno actual y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario