martes, 23 de agosto de 2016

No puede faltar en la casa Una mesa elegante y fina

Uno de los elementos estéticos clave en la decoración de comedores es el centro de mesa, el cual puede ayudar a dar vida y color a este espacio cuando no está en uso, embelleciendo según el estilo y los colores elegidos.

Ideas para decorar su mesa. Con un simple frasco de vidrio se conseguirá un centro de mesa elegante para el comedor. Solo debe elegir unas flores que le gusten y tendrá un detalle coqueto que dará vida a una mesa vacía.

Otra opción es el de usar tres macetas pequeñas de igual tamaño, una al lado de la otra. La repetición de elementos iguales nos ayuda a decorar con estilo un ambiente.

También puede optar por un centro de mesa frutal para el comedor. Solo necesitará un recipiente tipo bol y unas cuantas frutas, naturales o de plástico. Conseguirá un efecto natural y hogareño.

Pura elegancia. Una idea que ahora está muy de moda para decorar la mesa del comedor, es el uso de bandejas organizadoras decorativas. En ellas se suelen colocar velas, bolas de adorno o piedras, a este se le puede sumar un centro de mesa fácil y elegante como usar copas de diferentes tipos, puestas del revés.

Coloque las copas en un plato redondo y dorado, poniendo en su interior unas flores coloridas. Para finalizar puede usar jarrones y recipientes de vidrio, la idea es crear un bodegón armonioso y estético.

Un punto de vista. Rossy Aguilera, de la Florería Rossy, afirma que un centro de mesa con base de vidrio o de plata y flores de un solo tono dan el toque elegante al hogar, mientras que para una mesa redonda es ideal una base de cerámica o de porcelana con velas. “Los más usados para los centros de mesas son los vidrios, los lechosos”, aconseja Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario