martes, 16 de agosto de 2016

Tinas para un baño perfecto

Las bañeras son un complemento de belleza y lujo en cualquier cuarto de baño. Si aún no lo tiene y está pensando en renovar e incorporar una bañera o tina, debe saber que existen las empotradas y aquellas de apoyar con variedades de modelos y colores acorde a las últimas tendencias.

Las tendencias. El gerente de sucursal Sorimen, Cristian Méndez Sosa, señaló que las últimas tendencias en bañeras son los modelos rectangulares, redondas, cuadradas y las líneas rectas. “Es importante que la persona que va a incorporar una tina en su baño debe pensar en la calidad, ya que deben ser acrílicas, reforzadas con fibras de vidrio y sobre todo deben tener protección Uve que permitirá que la bañera no adquiera el color amarillento”, aseguró Méndez.

El tamaño. La dimensión de una bañera se debe elegir según el espacio disponible en el cuarto de baño para esta. Cuanto más grande, más cómoda. La gama es muy amplia, con longitudes que van desde los 150 cm a más de 190 cm, y con anchuras desde los 70 hasta los 100 cm.

La cubierta. Hay una gran variedad para la cubierta de la bañera, pudiendo elegir entre materiales sintéticos que es fácilmente desmontable para poder acceder a la estructura interna de la bañera o las baldosas: compuestas de paneles de poliestireno recubierto con yeso y fibra de vidrio. Los paneles se adaptan al tamaño de la bañera y su estructura permite que los azulejos sean añadidos directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario