viernes, 21 de octubre de 2016

Arranca el 5to Festival del Bonsái en el Jardín Botánico

El gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz junto a la dirección del Jardín Botánico lanzan el Festival Nacional del Bonsái por quinto año consecutivo, el evento inicia hoy y concluye el domingo 23 de este mes.

El festival contará con 25 expositores provenientes de la ciudad de La Paz, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz, quienes son expertos en esta milenaria técnica de horticultura.

Dentro de las actividades programadas: cultivadores dedicados en éste arte dictarán cursos sobre las técnicas del cultivo y cuidado del Bonsái, mismo que iniciará mañana desde las 15:00 a 17:00 hrs y el domingo de 10:00 a 12: 00 hrs, además ofrecerán un Bonsái para las personas inscritas.

El Jardín Botánico espera contar con la participación de la población cruceña en esta actividad, donde podrán aprovechar para pasar un tiempo agradable con la familia. La institución esta ubicada en la carretera a Cotoca KM 8 ½, mismo que esta abierto desde las 08:00 a 18:00 hrs, el costo de la entrada Bs 10 mayores y Bs 5 menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario