viernes, 11 de noviembre de 2016

Dale luz a tus sueños

El dormitorio no es sólo el lugar donde duermes. Hay un montón de cosas que hacer además de descansar que casi siempre pasamos por alto a la hora de decorar nuestra habitación. Recuerda que ahí duermes, te preparas cada mañana, estas en pareja, lees, o simplemente es tu espacio para descansar y meditar, por ello es importante crear tu propio espacio.

Si te gusta la iluminación o que tenga un aspecto a media luz romántico aprovecha el potencial que tienen las luces incluso esas que guardas cuando pasa la navidad. Con ellas puedes decorar hermosamente tu habitación. ¡Dale brillo a tu entorno y luz a tus sueños!



1 Luz envolviendo tus sueños

1.3_espacio_vital.jpg
Una idea romántica y chic puede ser enmarcar tu cama
Archivo

Una idea romántica y chic puede ser enmarcar tu cama o rodearla de luces. Para ello puedes utilizar telas con tiras de foquitos o simplemente las colocas de forma creativa alrededor de tu cabecera por ejemplo.





2 Iluminando tus fotos

2.3_espacio_vital.jpg
Elige tus fotos favoritas con las personas que más quieras y cuélgalas entra las luces en un patrón del zigzag sostenidas por pinches de madera pequeños
Archivo

Esta idea está muy en boga sobre todo en los dormitorios Teens. Pero se puede aplicar esta linda idea para cualquier dormitorio. Elige tus fotos favoritas con las personas que más quieras y cuélgalas entra las luces en un patrón del zigzag sostenidas por pinches de madera pequeños, o puedes hacer un simple collage y lo rodeas de luz para que tenga brillo propio. Es una linda forma de personalizar y darle un toque único a las paredes del dormitorio.





3 Creando lámparas

3.1_espacio_vital.jpg
Utiliza frascos de mermelada o envases de vidrio con soga y tendrás luz de una forma muy creativa en tu dormitorio.
Archivo

Con las luces de navidad puedes crear lámparas originales que te sirvan todo el año. Utiliza frascos de mermelada o envases de vidrio con soga y tendrás luz de una forma muy creativa en tu dormitorio. Otra idea es que utilices todo el cordón de luces dentro de un recipiente de vidrio, se ve fenomenal, o utilizar en cada foco unas pantallas pequeñashechas por vos misma.





4 Paredes con estilo y mucha luz

4.1_esapcio_vital.jpg
Si tienes paredes normales como las blancas puedes aprovechar ahora que se acerca la navidad
Archivo

En decoración están de moda las paredes con pizarra o que toda la pared sea de ese material y como el fondo es oscuro, queda muy bien con luces. Si tienes paredes normales como las blancas puedes aprovechar ahora que se acerca la navidad y crear un árbol tan original y bonito para alguna pared, pasillo o el cuarto de tus hijos si los tienes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario