sábado, 7 de enero de 2017

Agrégale vida a tu hogar

Decorar tu casa no es una tarea sencilla porque se requiere mucho gusto para que todos los elementos estén en perfecta armonía, y más aún si decides arriesgarte e incluir algunas tendencias actuales y que salen de lo tradicional como por ejemplo los sillones o sillas de color, pero si sabes acertar quedará espectacular y le darás mucha vida a tu hogar.

Los sillones de colores vivos están “in”, así que aprovecha ese viejo sillón que tienes casa y retapízalo con un color que combine con los demás elementos del ambiente.

La sala de estar o de televisión, el living, tu dormitorio, la cocina o el escritorio, cualquiera de estos espacios se presta para acoger a un sillón de color. En esta edición te damos algunas ideas.



IDEA Nº: 1

En el living

Esta propuesta de líneas claras y limpias, luce espectacular. Las almohadas en tonos que combinan le terminan de dar un toque.

IDEA Nº: 2
En la sala
Esta propuesta combina dos sillones de color pero que combinan a la perfección. Esta propuesta es ideal para casas que tienen un aire más rústico o vintage. 

IDEA Nº: 3
Sillas de madera
Esta tendencia está muy boga. Las sillas de madera pintadas en colores fuertes y vivos se pueden adaptar bien en tu cocina o dormitorio. Le darán un toque de vida y color.

IDEA Nº: 4
En la habitación
Uno de los lugares que más se presta para poner un sillón de color es el dormitorio. Por lo general cada cuarto tiene un color de base y ese tono es el que puedes elegir para retapizar un viejo sillón y darle vida a tu propio rincón.

IDEA Nº: 5
En la sala de TV
Esta propuesta que en principio puede parecer muy femenina, luce de maravilla y las almohadas rompen con el rosa dándole un aire desenfadado a este ambiente que por lo general es el más utilizado de la casa.

IDEA Nº: 6
Rojo
Puede ser que sea un color bastante agresivo en decoración pero si sabes ambientarlo adecuadamente, será el protagonista. Pero ten en cuenta que si vas a incluir un sillón de este tono, el resto de los elementos de ese espacio deben tener tonos neutros como el café, blanco, plomo, etc.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario