jueves, 9 de febrero de 2017

Lámparas para cada ambiente



El diseño y la belleza de algunas lámparas las convierten en punto focal de la decoración ya que, además de iluminar, enriquecen los ambientes.

Grandes, pequeñas, clásicas o extravagantes. No importa cuál sea el estilo, las lámparas tienen ese añadido que da un toque especial a cualquier espacio del hogar. “Eso sí, deben ser armónicas en colores y en tamaños con los muebles del ambiente donde se encuentren”, dice Miguel Díaz, administrador del centro de iluminación Dialux.

Agrega que es importante tener en cuenta el estilo de cada hogar, ya que de acuerdo con eso la lámpara no solo variará en la forma, sino en el color y hasta en el material. La decoradora de interiores Carla Aguirre coincide con él, aunque resalta que la elección de una lámpara no solo depende del estilo de la casa, sino también del tamaño de los espacios.

Para la diseñadora de interiores Carola Subieta, el tipo de pantalla que se vaya a seleccionar depende mucho de la iluminación, para lo cual se hace un estudio específico. “Si necesitas muchos puntos de luz, no pondrás lámparas grandes y recargadas, sino simples”.

En esta línea, Studio Tessuto, representante de las casas de iluminación más importantes de Italia, propone iluminación decorativa. Para Jorge Quiroga, manager de la empresa, la idea es crear ambientes con estilo, esto varía según la casa que puede ser clásica, contemporánea, industrial, futurista o ecléctica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario