viernes, 14 de abril de 2017

Crochet y punto

El crochet está pisando fuerte en decoración y es que es una de esas labores que se adapta de forma increíble en el hogar. Mantas de abuelita, cojines, asientos, pufs, alfombras y hamacas son algunas de las cosas que pueden llevar punto y lucir genial, sobre todo ahora que han surgido ideas geniales y modernas reinterpretadas en los colores de moda. Solo tienes que adaptar el crochet y cualquier otro punto al estilo de tu casa.

Si bien el crochet combina perfectamente con ambientes rústicos o con estilos como el vintage, boho chic y folk, también hay forma de que entre en armonía con decoraciones más elegantes y modernas.


IDEA. Nº: 4
Viva el color
El punto y el crochet tienen la virtud de poder fusionar la cantidad de tonos que quieras. Con solo una alfombra de este tipo se le da vida a cualquier ambiente por muy sencillo que sea.
IDEA. Nº: 5
Moderno

Como puedes ver la decoración de este ambiente es totalmente moderna y el crochet luce a la perfección dándole un toque distinto con este banco hecho en crochet en tono tierra.
IDEA. Nº: 6
Sobria
Si tienes una galería, la hamaca queda genial sobre todo si es de crochet o tienes detalles de esta labor. Dependiendo del estilo de tu casa puedes elegir el color, en esta foto luce hermosa esta hamaca en tono claro pero también podrías optar por una de color fuerte como el amarillo o rojo.
 


IDEA. Nº: 1

Originalidad
Las mantas y mantillas en punto no solo sirven para calentarse, sino para darle vida y color a un ambiente como dormitorios, salas de televisión, etc. Hoy las “mantas de abuelita” vienen renovadas y lucen fenomenal.
IDEA. Nº: 2
Chic

Los cojines o almohadones para cualquier sillón, camas o sobre una alfombra pueden lucir muy bien en punto. Como ves en la foto con bellos y originales cojines hechos a mano. 
IDEA. Nº: 3
Creatividad
Los pequeños pufs y banquetas adquieren un aire totalmente distinto si aplicas el punto para forrarlas. Si tienes una casa rústica, esta idea queda genial. Puedes utilizar mucho color o tonos tierra, eso depende de tu estilo. Esta idea la puedes recrear sin gastar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario