domingo, 23 de abril de 2017

Una casa ventilada y con luz aumenta la energía

Tener una casa ordenada, iluminada y ventilada ayuda a sus habitantes a mejorar su estado de ánimo y elevar su energía, asegura la psicóloga Ilosva Miranda. El portal paradigmaterrreste.cim ofrece algunos consejos para tener una vivienda agradable y funcional. La casa tiene que estar iluminada y por lo tanto debe evaluarse la cantidad de luz en el hogar. “La luz es vida, energía y alimento. Las casas lúgubres no le gustan a casi nadie”. Es muy importante que la cantidad de luz sea la adecuada, un exceso puede perjudicar tu descanso.

La suciedad y el desorden generan caos, dispersión y fatiga. Si la vivienda se ve desordenada, sucia o abarrotada no queda más remedio que practicar la ley del desapego tirando o donando aquello que ya no es útil. “Deshacernos de lo que no necesitamos es hacer espacio a nuevas cosas y proyectos que están por venir”.

Las casas necesitan respirar, sobre todo cuando se notan muy densas. Todos los días es necesario ventilar aunque sea un poquito para que el aire se renueve. Los olores agradables suben tu vibración y mejoran tu estado de ánimo. Las velas, inciensos, aceites esenciales son ideales para ambientar el espacio.

Ilosva Miranda

Psicóloga

RECOMENDACIÓN

Es importante considerar que la vivienda es una extensión de las personas y de sus personalidad. Se puede afirmar que cuanto mejor se siente uno más ganas hay de arreglarse, cuidarse y mimarse; lo mismo sucede con el hogar, que viene a ser una prolongación del cuerpo físico.Cuanto más desordenada y sucia se encuentre la casa, habrá fatiga y falta de energía.

Información y consultas al teléfono: 72711396

No hay comentarios:

Publicar un comentario