domingo, 4 de junio de 2017

Pingüinos hechos con platos de cartón

Los platos de cartón pueden servir para realizar interesantes manualidades y así contribuir con la preservación del cuidado del medio ambiente. En esta ocasión les presentamos un hermoso decorado que los niños pueden realizar a través de marcadores, platos de cartón, goma EVA y un poco de creatividad para crear unos pingüinos muy hermosos.

MATERIALES

- Platos de cartón

- Marcadores negro y café

- Trozos de goma EVA de color naranja, negro y blanco

- Pegamento

- tijeras
PASO 1

Primero doblamos los costados del plato en forma oblicua para formar sus alas. Seguidamente doblamos la parte superior para formar la cabeza.

PASO 2

Con el marcador negro pintamos las alas y la cabeza de nuestra figura, también podemos colocar tonos de café para crear modelos diferentes.

PASO 3

Con la goma EVA de color naranja formamos las patas y el pico del ave y lo colamos al plato de cartón con un poco de pegamento.

PASO 4

Con la goma EVA de color negro y blanco formamos los ojos de nuestro pingüino y procedemos a pegarlos en la parte de la cabeza, podemos utilizar distintos colores para hacer otros modelos.

Y listo tenemos un hermoso pingüino, para colgarlo en la pared de la casa podemos añadir unas pinzas en la parte de atrás.

TRABAJO FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario