martes, 1 de agosto de 2017

7 habitaciones de juego ¡geniales!

¿Cómo es la habitación de juegos ideal? Bonita, que estimule su imaginación, que les permita jugar a sus anchas, ordenar y sobre todo... ¡que no quieran salir de ella! Desde el portal El Mueble comparten 5 claves para empezar a crearla.

Crea un ambiente sano: Que no le falte la luz natural y, a la hora de escoger, prioriza muebles y textiles de materiales naturales para crear el ambiente más saludable.

Que sea colorista: Juega como ellos y experimenta. Eso sí, las piezas grandes (cama, armario, escritorio...), que sean de colores claros y neutros. Los más vivos déjalos para las piezas pequeñas, los textiles y los juguetes. Así no te cansarás ni tendrás sensación de caos.

Dales amplitud: Deja una zona despejada en el centro de la habitación. Una alfombra puede delimitarla. Es el escenario ideal para imaginar mil juegos.

Ayúdales a ordenar: Muebles como estanterías a su medida o books con ruedas pueden enseñarles a ordenar. Si escribes o dibujas sobre la madera lo que contiene cada cajón o cada arcón, les ayudarás todavía más.

Piensa en el futuro: Porque los niños crecen y lo hacen muy rápido, una buena idea es escoger muebles que puedan adaptarse a su crecimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario