jueves, 26 de abril de 2018

LA NOCHE DECA DIO INICIO A CASACOR

• En su sexta versión, la muestra especializada abre las puertas al público el miércoles 25. Participan 56 profesionales en 35 ambientes de la Quinta Mc Kenney, donde el Patrocinador Master DECA, está presente en 22 de ellos.
• Más de mil personas disfrutaron de la NOCHE DECA. Entre los presentes estuvieron autoridades, auspiciadores, expositores, medios de comunicación y organizadores. El toque musical estuvo a cargo de Las Majas.
Santa Cruz de la Sierra, abril de 2018.- Con la NOCHE DECA se puso en marcha la sexta versión de CASACOR Bolivia, la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de las Américas, que en esta oportunidad, una vez más tendrá como Patrocinador Master a DECA, líder en diseño y producción de losas sanitarias y griferías de procedencia brasileña.
La muestra especializada organizada por el Grupo Abril, a la cabeza del reconocido decorador Quito Velasco, estará abierta de lunes a sábado, de 18:00 a 23:00 horas, hasta el 26 de mayo en la antigua Quinta Mc Kenney, ubicada en la calle Mc Kenney N° 353, esquina Av. Las Américas.
En esta edición se trabajó durante tres meses para dejar a punto el lugar que data de los años 30. “Son 3.000 metros2, de los cuales 700 corresponden al área construida, tiene una piscina de 50 metros2, jardines, una pérgola, cava de vino y hasta una pequeña casa interior, en ella, 56 profesionales entre arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, paisajistas y la organización Plan Misiones, expondrán sus obras plasmadas en 35 espacios”, señaló el director de CASACOR Bolivia, Quito Velasco, al destacar que en 22 de los 35 espacios que van desde cocinas, suites, baños, ludoteca, living, plaza, restaurante, churrasquera, terraza y loft, por solo mencionar algunos, está DECA.
Por su parte, Robert Weidling Kuljis, gerente comercial de Weidling S.A., empresa que tiene la representación exclusiva de DECA en Bolivia, destacó la importancia de CASACOR porque permite que los profesionales presentes en la muestra, pueden exponer lo mejor del rubro nacional, además de ser una excelente forma de exhibir la calidad de los productos que representan, es por ello que son patrocinadores desde la primera versión, no solo en el país, ya que DECA es Patrocinador Master de CASACOR Brasil desde hace 25 años.
“Invertimos alrededor de $us. 200.000 en CASACOR lo que nos permite estar en más de 20 espacios de los 35 que conforman la muestra especializada. Estamos presentes con tres de nuestras reconocidas marcas: ELIANE (pisos y revestimientos), TECNOLED (iluminación led) y DECA, esta última le da nombre a la vista previa del evento”, destacó Weidling, al acotar que la NOCHE DECA es la primera de muchas actividades que se tienen programadas en el marco de CASACOR Bolivia, con la idea de acercar más la marca a los profesionales y medios de comunicación, quienes son los responsables de dar a conocer las cualidades y bondades de sus productos concebidos para todos los niveles socioeconómicos, con la garantía y calidad que caracteriza a las marcas que componen el portafolio de Weidling S.A.

Detalles a considerar sobre CASACOR Bolivia
Más de 25 artistas plásticos también expondrán su arte en los ambientes de la Quinta Mc Kenney.
La chef Nicole Wille tiene a su cargo Tendenza Restaurante, mientras que el Bar Mirador será administrado por Kabana y Panorama.
“La Tiendinga” es otra de las propuestas, en el lugar se puede encontrar objetos de decoración exclusivos y el Anuario CASACOR 2018. Un porcentaje de las ventas estará destinado a la labor social de Operación Sonrisa.
El costo de la entrada es de Bs 100 y existe la opción de comprar un pasaporte por Bs 350, que da derecho a visitar la muestra las veces que se desee.
Sobre Weidling S.A.
Weidling S.A., una de las empresas líderes del mercado en la importación y distribución de materiales para la obra fina de la construcción civil y artículos electrodomésticos, de cuidado personal, menaje y utensilios de cocina.
A punto de cumplir 50 años de vigencia ininterrumpida en el mercado, Weidling S.A. tiene oficinas constituidas por la Cadena de Tiendas Elite en Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba, además de representantes de ventas en las ciudades capitales del país, brindando muchas fuentes de empleos directos.
La alta calidad internacional de los productos que comercializa, les permitió ser reconocidos en el mercado como una empresa seria que construye relaciones fructíferas respetuosas y de largo plazo con los distribuidores, siendo este el punto diferenciador en relación a su competencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario