sábado, 7 de febrero de 2015

Elementos que necesita una mesa romántica


San Valentín está próximo y para celebrar a tu pareja El Sol, con la colaboración de Casa Moda Destellos, te enseña cómo decorar una mesa romántica para el Día de los Enamorados.

Colores predominantes. Isa Pizarro, encargada de Marketing de Casa Moda Destellos, recomendó poner los cinco sentidos en todos los detalles. Prueba de ello es que para esta celebración pueden predominar los colores rojo y blanco, no solo porque estos colores representan el amor, sino porque forman una armonía en su combinación.

Componentes en la mesa. Es por ello que se pueden jugar en los elementos como el "souplast rojo", los platos blancos, las copas de cristal, detalles dorados en las servilletas y un romántico centro de mesa en color blanco.

Objetos infaltables. Los elementos que predominarán son los candelabros, velas y copas. Cada objeto aporta romanticismo para la ocasión, resaltó Isa. Asimismo, se debe evitar cargar la decoración de la mesa y del ambiente debido a que esto no permitiría a la pareja disfrutar de una velada romántica y por ende de la cena.

Detalles opcionales. Si quieres más romanticismo, la música y la iluminación son fundamentales a la hora de armar este ambiente, aseguró Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario