sábado, 23 de febrero de 2013

Un minibar en casa para sorprender a los visitantes

Cualquier espacio sin utilizar en casa puede transformarse en un atractivo minibar.

Solo basta un poco de creatividad ya que pueden usarse accesorios que uno tiene a mano, asegura Meybel Roda, licenciada en Diseño Interior.

Minibares, móviles o fijos, con estilo vintage o más modernos, y hasta en rincones, tras una puerta o abriendo un espacio en la pared. En algunas viviendas incluso se opta por integrarlo a muebles de la sala o comedor.

Chinga Decoraciones, Selecta Regalos y Muebles Inti ofrecen algunos sofisticados modelos.

Roda observa que en los últimos años ha ido aumentando el uso de minibares en las viviendas. “En la arquitectura de tendencia minimalista que está de moda, ya se prevé un espacio para los minibares”, afirma.

Aconseja no olvidarse de algunos utensilios para lucir mejor ese espacio: bebidas (dependiendo del gusto del dueño o de los invitados frecuentes), copas y vasos (de varias formas y tamaños), cocteleras, agitadores, cubitera, tabla para cortar cítricos, picadores, además de algunos adornos para las bebidas.

Con todo en su lugar
Colores claros, otra opción
Este mueble permite organizar mejor las bebidas y sus accesorios. Es una de las creaciones de Chinga Decoraciones. De color blanco y marfil, está elaborada en madera laqueada.

Equipado con todo lo necesario
Con espacio
para frigobar
Entre las creaciones de Muebles Inti
sobresale este minibar que incluye un frigobar, además de portabotellas,  portavasos y otras divisiones útiles para guardar los accesorios de las bebidas.

Vitrina
Esquinera para bebidas
Con un estilo más sofisticado
Este minibar incluye gabinetes con puertas y cajones además de repisas de vidrio. Es uno de los modelos que ofrece Selecta Regalos. Dependiendo del tamaño, los minibares que se venden allí cuestan entre $us 450 y $us 920.

Sencillo y también funcional
Ideal para los espacios reducidos
Este es otro mueble esquinero que puede ser usado como un minibar. Está elaborado de MDF, tableros de fibra de madera de densidad media. Este modelo  encaja casi en cualquier estilo de decoración, aunque va  mejor con lo rústico o campestre. Se comercializa en Selecta Regalos.

Para tenerlo más cerca
Móvil y con un práctico diseño
Chinga Decoraciones destaca el práctico diseño de este minibar móvil. Está elaborado en madera mara con laqueado color blanco a sus lados. Una bandeja roja con copas en la parte superior le dan el contraste ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario