lunes, 11 de febrero de 2013

Funcional. Sofá-cama, un mueble muy útil

Superfuncionales. Así son los sofá-camas, un mueble bastante útil que se puede acomodar en cualquier espacio del hogar sin ocupar demasiado espacio, mejorando el aspecto de la vivienda y haciéndola más atractiva.

Los expertos y decoradores de interiores afirman que los sofás, que son el mueble principal en los hogares, deben ser multifuncionales. Es por ello que hoy en día un mueble para la sala de televisión puede también convertirse en una cama para visitas o para huéspedes, teniendo un doble uso.

Son ideales para los departamentos pequeños. Se los puede acomodar en cualquier espacio de la casa, mejor si es en una salita de estar, y cuando llega la hora de dormir, el sofá se convierte en cama, sin ocupar demasiado espacio, coinciden en señalar los expertos de Multicenter, American Home Center, Casa Moda Destellos, Muebles Hurtado y Muebles Inti.

Las camas en cada habitación ocupan mucho lugar y congestionan la casa. Con este tipo de sofás, se optimiza el espacio y se lo puede utilizar para colocar otros muebles que son necesarios.



Ideal para ambientes pequeños
Tipo futón
Otra variedad
Este sillón se pliega y adopta la forma de un sofá con respaldo y se abre para ser utilizado como una cómoda cama, tipo futón o cama japonesa.
Se lo puede encontrar en Multicenter.

Diseño animal print
Un mueble
Supermoderno
Este sofá tiene un diseño supervanguardista, con estructura metálica y tapiz con detalles acebrados.
Es de Casa Moda Destellos y su precio es de $us 599.

Un sillón muy confortable. Dos muebles al precio de uno. cuesta $us 360 en american homecenter

Modelo en cuero ecológico
Tradicional
Diseño peculiar
Este modelo es uno de los más conservadores, tiene un diseño bastante clásico. Solo con doblar el respaldar hacia adelante se convierte en cama.
Su precio es de $us 260 y se lo encuentra en American Homecenter.

Cómodo, amplio y funcional
Cheslong
Sillón largo

Sofá en cuero natural o ecológico que puede ser colocado en el cuarto de lectura, en la sala de estar o en la oficina, sin ocupar mucho espacio.
Es de Muebles Hurtado y cuesta $us 893.

Para la sala de televisión
Sofá semicama
Para mirar TV
Es un mueble supercómodo, fabricado con espuma de alta calidad y fibra siliconada. Es un living de lujo que se puede utilizar como un sillón para la sala de televisión.
Se lo encuentra en Muebles Inti y su precio es $us 1.800.

Un sillón que tiene muchos beneficios
Por Rosario Hurtado
charitohurtado@charitohurtado.com

La diseñadora de interiores Rosario Hurtado señala algunas de las ventajas de este tipo de muebles que tienen una doble función, además de que son objetos decorativos

1 Ahorro del espacio
Este tipo de mueble tiene una doble función, como su mismo nombre lo indica: es un sillón y, al mismo tiempo, una cama. Son muy efectivos en los espacios reducidos y, sobre todo, en mono ambientes. Es un mobiliario ideal para recibir visitas sin tener que intervenir demasiado en un ambiente y creando uno que no existe.

2 Versatilidad
Una sala de estar, por la noche puede convertirse, sin demasiado esfuerzo, en un espacio de dormitorio para una visita o un huésped; o en todo caso, en los mono-ambientes antes mencionados, el sofá-cama puede ser un sillón cómodo de día y durante la noche se transforma en una cama también muy confortable, y lo mejor es que tienen un precio accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario