La iluminación y el ambiente. "El tono de luz es muy importante", dice la experta y precisa que existe la cálida y la blanca. Recomienda la primera en casi todos los ambientes del hogar, como en el dormitorio, sala de estar y galería, ya que son lugares que generalmente se utilizan para relajarse. Mientras que las blancas son las indicadas para el escritorio y la cocina. "Son las adecuadas para lugares donde se manipula y se estudia", agrega la arquitecta, miembro del Consorcio B4 Construcción, ubicado en el 4to anillo, entre avenidas Roca y Coronado y Radial 19, edificio Mac.
La dirección de la luz. Para lograr un buen efecto y además funcionamiento la experta precisa que es necesario una iluminación puntual, ya que esta genera un lugar de recogimiento y tranquilidad. Pero aparte de este tipo de iluminación los especialistas señalan dos más: la general, que ilumina todo en forma pareja, y la ambiental, que es la que marca zonas y crea cierto grado de sensaciones distintas al resto de los ambientes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7Kras2udPYSyu8Co3jFTEd3WzpCQic4ZTVdIN8seabe_Z9W__GPwDarOXBL1-i6DTQWhwccBpV6TgYiK_lm2RhCuf3RrGmrSmJg4Iw2O84WDUSaSL2AVOzpKdBNDRmdLmfBvqGBJz0mDc/s640/D%C3%B3nde+iluminar.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario