martes, 10 de febrero de 2015

Eleve visualmente la altura de su techo

¿El techo de su casa es bajo? Si desea cambiar esto, existen trucos sencillos para crear la sensación de que están a mayor altura.

La pintura que elija para su techo y pared puede marcar la diferencia. Los colores oscuros encierran los ambientes, por lo tanto, los colores claros son la mejor opción, en especial el blanco para el cielo raso. Para amplificar visualmente puede usar pintura brillante que reflejará la luz y lo hará parecer más alto.

Cuando su techo es bajo, en lugar de tener lámparas colgando de él, debería tener lámparas de mesa, de pie o empotradas en las paredes. Las LED incrustadas en el cielo raso también elevan el techo visualmente.

Los muebles, asimismo, son decisivos. Si elige mobiliario de baja altura, parecerá que el techo es más alto de lo que en verdad es. También es buena opción tener pocos elementos para no rellenar tanto el espacio.

Por último, colocar un papel tapiz a rayas verticales o colgar cuadros o decoraciones verticales, de igual modo, ayudarán a elevar la altura del cielo raso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario