sábado, 14 de febrero de 2015

luminación CHIC



A trás quedó la iluminación de los "grandes focos", gracias al avance de la tecnología y creatividad de los entendidos en el tema, es que tu casa puede contar con una iluminación fina y delicada.

Antecedentes. Ahora no solo se ilumina el jardín, también se lo hace en las paredes, es por ello que Natalie Bruno Melgar, contadora de la tienda Deco Luz Iluminación, comenta que para las paredes predominan los apliques de exteriores y para el jardín o patio el embutido LED.

Las paredes se iluminan. Para el baño de muro no se ilumina toda la barda, sino más bien un sector. La iluminación puede ir tanto desde el piso con los apliques dicroicos LED, que dan un toque de elegancia y calidez, además que la luz es direccionada y alumbra en forma de "A".

El patio o jardín siempre elegante. En cuanto a la iluminación del patio o jardín, esta se puede realizar con el embutido para pisos en el exterior que de igual forma queda elegante, resaltó Natalie. Asimismo, este elemento debe tener un IP 65 que sea resistente tanto para el calor como para el frío. Ahora en el mercado se cuentan con focos de bajo consumo, de T2 y T3, que hoy por hoy son más compactos.

Lo que domina. El arquitecto Gustavo Aguirre resaltó que la iluminación actual es cálida y acogedora, es decir, que ya no tiene aquellas características de la iluminación espiral, por ello ahora se cuenta con la iluminación LED, la cual permite ahorrar energía aunque tiene un alto valor. Sin embargo, esta iluminación tiene diferentes tipos y variedades para escoger y poder usar la casa de una forma agradable y sofisticada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario