sábado, 19 de diciembre de 2015

Un jardín que transmite mucha paz

Una verdadera obra de arte. Amplio, colorido, con mucha dinámica y, por sobre todo, muy armónico. Así es el jardín de este mes, diseñado y construido por "El Tulipán Paisajismo".

Acerca del diseño. La paisajista Marcela Monte indicó que se inspiraron para la creación de este jardín en la naturaleza que rodea la casa. Está diseñado con líneas orgánicas, macizos de plantas continuas (que son un grupo de especies en flor o con follajes vistosos, colocadas según los colores y las formas), plantas tropicales de hoja grandes y flores que están muy bien combinadas con todo el ambiente.

Lo que se destaca. Sin duda alguna, cuando uno ve el jardín lo primero que siente es la paz que este comunica. "Todo el jardín respira armonía", expresó la paisajista de "El Tulipán Paisajismo".

Piedras naturales. Además de las plantas y flores, se trabajó en este diseño con diferentes piedras naturales, como ser: piedras comanche, piedras granito, ripio travertino y piedras de paso lajas. Todas ellas están tan acertadamente acomodadas que le aportan al jardín un toque de elegancia.

Otros componentes. Finalmente, un elemento que tiene mucho protagonismo en este diseño es la piscina. Se une a los demás componentes junto con las reposeras o tumbonas para agregar más sofisticación al ambiente y armonizar con la belleza de la arquitectura de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario