martes, 11 de octubre de 2016

Un toque primaveral en casa


La primavera es la época más linda del año. Hasta en las calles de la ciudad se siente la belleza de esta temporada, que según expertos en decoración pueden llegar hasta el último rinconcito del hogar. "Desde un simple florero de color alegre con una flor silvestre pueden dar un toque estupendo", apuntó la decoradora de interiores, Jeimi Calderón.

Pequeños detalles que hacen grandes cambios. Para Lilian Hurtado, docente y experta en decoración, cubrir las paredes de colores llamativos, es un inicio. "Se puede complementar con una decoración vintage", agregó.

Las profesionales coinciden en que no es necesario hacer grandes cambios. "Con algunos complementos podemos conseguir transformar los ambientes", aseguró Hurtado, que enfatizó en consejos claves para conservar la primavera en casa.

De los cojines, juegos de cama, flores y más. Se puede echar mano a los cojines, si son oscuros o de color neutro pueden ser sustituidos por unos de tonos vivos y brillantes, o por algunos con estampado florido.

Así también, las flores son otro factor elemental. No hay nada más primaveral que estas plantas; su color y aroma inundarán los espacios. En los dormitorios, se pueden cambiar la ropa de cama con diseños coloridos. Esta misma fórmula puede ser aplicada con las cortinas y las alfombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario