sábado, 13 de julio de 2013

Cerámicas con diseño a full

El piso y el revestimiento son dos de los elementos fundamentales de la construcción. Ahora le mostramos lo último en diseños y modelos que se imponen para los distintos ambientes del hogar.

Un toque digital. La tecnología avanza y las tendencias son cada vez más dinámicas. Por ello, Cerabol no se queda atrás y se mantiene a la vanguardia con su última propuesta que lanzó al mercado, como son las cerámicas HD. "Esta tecnología permite imprimir con mayor nitidez y posibilita además reproducir cualquier diseño, desde una fotografía hasta un paisaje", señala Sandra Bruno de Ferra, gerente General de la empresa.

Diseño tradicional. Más allá de estos adelantos que se caracterizan por dar estilo y elegancia a los espacios, los diseños tradicionales se siguen manteniendo, con colores sobrios y diseños, que permiten reflejar la personalidad.

Estilos clásicos. Los elementos de la naturaleza están cada vez más presentes en los ambientes, los diseños madera en todos sus tonos y formas de colocación aportan calidez al ambiente; los concretos (microcemento) combinados con muebles de línea recta y accesorios cromados le dan modernidad a los espacios; continúan en vigencia los marmolados, cuya estilo clásico perdura en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario