sábado, 6 de julio de 2013

El estilo Disney cubre de fantasía las paredes

Las pinturas, los empapelados y las randas son los tres productos de la línea que ofrece Casa Color, y que pueden llenar de colores y diversión la habitación de su hijo. Con la colección Disney y Nido, exclusiva de la línea argentina de decoración Muresco, un mundo mágico es posible con los sorprendentes diseños de los personajes favoritos. "Este tipo de productos es especial para decorar el cuarto de los niños hasta sus 5 o 6 años", señala la decoradora de interiores Susana Severiche.

Un producto típico, pero colorido. En cuanto a la pintura, Casa Color señala que este es un producto lavable y se maneja "las tonalidades rosadas para princesas, fucsias para Barbies y verdes para diseños de Ben 10", dice.

Ventajas. Cada producto es complementario, ya que se puede utilizar todos juntos en un solo ambiente para aplicar en los diseños de las habitaciones. "Aportan diversión y color con sus estampados, inscripciones o imágenes, pueden ir combinados con paredes pintadas", señala la decoradora.

Características. Los diseños se destacan en la luminosidad y la sencillez de sus líneas, simples pero acertadas, en su paleta suave de colores limpios y, sobre todo, en la originalidad de sus dibujos sin caer en excesos. Los diseños de Nido, alegres y atrevidos, no tienen límites en la decoración, hay miles de posibilidades y combinaciones.

Ideas

En el caso de las randas, debido a su facilidad de aplicar, "se puede acordar con los niños para realizar el decorado en su habitación". Mientras que con el empapelado se recomienda contar con la ayuda de un profesional. Son únicos y auténticos, crean espacios confortables, limpios y modernos para la diversión y el descanso del niño.

Diseños

Los diseños tanto en randas como en los empapelados los hay en princesas, Toy Store y Ben 10. Asimismo, está la línea Marvel (Vengadores y el Hombre Araña). Estos productos se pueden aplicar en paredes internas, superficies de concreto, placas de yeso o en cualquier superficie plana. Los tamaños son de 53 centímetros por 10 metros de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario