sábado, 27 de julio de 2013

Un jardín que transmite paz

El blanco predomina, pero el verde contrasta. Así se fusiona la casa y el jardín de la familia Wazilewski. Es una mezcla de paz y armonía. Rosi Wazilewski es la principal responsable de este lugar especial, del cual no solamente disfrutan sus familiares, sino también los amigos más cercanos cuando realizan reuniones.

Un jardín muy querido. Wazilewski, diseñadora de fiestas, asegura ser una persona detallista al igual que con sus eventos. Piensa que el jardín es lo que da apariencia a la casa y este debe estar siempre impecable. Comenta que el secreto está en hacerle mantenimiento una vez al mes, haciendo las respectivas modificaciones y cuidando con vitaminas a las plantas. Aconseja que en época de sequía se debe regarlo todos los días para que no pierda su color.

Elementos que no faltan. Entre los elementos que más le agradan no puede faltar, sobre todo, el verde, como el césped, las plantas y palmeras. Asimismo, las flores que más le gustan son las hortensias, ello porque son llamativas y tienen una bella forma al crecer, expresó.

Detalles que diferencian. Como único elemento decorativo, añadió piedras blancas en cada parte de las plantas, a las que también las cambia cada cierto tiempo. ¿Por qué? "Cada elemento debe conservar su color natural, y no verse opaco o viejo", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario