jueves, 29 de agosto de 2013

Muebles de diseño contemporáneo

Los espacios pequeños no tienen por qué ser un problema; al contrario, a ellos se adaptan a la perfección los diseños de estilo contemporáneo que realiza la arquitecta Mary Montero, quien utiliza materiales alternativos a la madera para crear muebles que no sólo se ven bien, sino que además son livianos, cómodos y económicos.

“Primero conversamos con el cliente para saber qué es lo que busca y no imponernos. Buscamos crear un vínculo entre lo moderno y lo funcional, para luego adecuarlo al espacio, que ya no es tan amplio como antes; hoy se vive en departamentos más estrechos”, explica.

La tendencia va en líneas rectas, muy limpias, pero con accesorios cálidos como la cerámica, lámparas de papel y colores fuertes y vivos como el rojo, naranja y azul.

“Utilizamos melanina, trupán, vidrio y metal y la combinación de éstos con el diseño que implementamos termina en un mueble de características únicas”.

Modulares

Un modular liviano, cómodo y práctico es ideal para el aprovechamiento de los espacios. En sus distintos compartimientos puedes colocar adornos, vajilla o lo que prefieras. Ubícalo en una pared de la sala de estar, en el living o el comedor.

Para el televisor

Un mueble para televisor en líneas rectas y muy limpio a la vista. Su estilo contemporáneo hace que el ambiente se vea más grande de lo que en realidad es.

Sala de lectura

Para montar una sala de lectura en casa, basta un pequeño espacio de tres por tres con la iluminación necesaria y un buen sillón; anímate a convertir este lugar en el adecuado para pasar unos minutos disfrutando de tus libros favoritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario