viernes, 6 de septiembre de 2013

Portarretratos fashion

La porcelana es un material utilizado especialmente en todo tipo de decoraciones. En esta oportunidad hablaremos de los portarretratos originales decorados con estas técnicas que gustan a grandes y chicos.

Portarretratos. "Estos objetos tienen la característica de que están elaborados de manera artesanal y, sobre todo, pensando en el gusto del cliente", comentó Patricia Suárez, de la tienda Patricia Suárez Porcelana Fría.

Diseños únicos. Suárez puntualizó que los diseños que tienen son únicos, ya que todo el tiempo están creando y, por lo tanto, jamás se va a encontrar un modelo idéntico. "Pueden ser el mismo estilo o combinaciones, pero cada portarretrato tiene su particularidad", expresó.

Realizados manualmente. Otra de las características es que son elaborados de manera artesanal. Por ello, se diseña desde el marco, proporciones y grosor. Luego viene el revestimiento con porcelana fría, que también tiene su proceso en cuanto a la preparación de la masa y la pigmentación de colores.

Las flores invaden. "Entre los temas preferidos se destacan las flores, ya que por lo general son las mujeres las que más las piden. Luego le sigue el tema del amor, al menos para los jóvenes es lo que más gusta", aseguró la artesana.

Portarretratos que dan vida. Suárez cuenta que los portarretratos funcionan como elemento decorativo en cualquier ambiente. Asimismo, indicó que estos pueden personalizarse, ya sea de acuerdo a los colores de la oficina, dormitorio, sala, en cualquier ambiente que quieran brindan un toque de color y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario