Para los modernos. Para una sala minimalista, indicó que lo que debe predominar son los muebles en línea recta, en combinación con vidrio. Para resaltar el ambiente, lo ideal es utilizar colores blancos, matizados u oscuros. Asimismo, Pari aseguró que las sillas diseñadas en malla lucen mejor en este ambiente.
El clásico que no falta. Generalmente es para los adultos. Este estilo de sala, está ambientado con maderas y la estructura es completamente tallada. El mobiliario se puede combinar con sillones de cuero en color negro o tipo tapiz reforzado. El especialista puntualizó que los modelos deben ser tallados.
Para los creativos. Y para los más juveniles, el estilo creativo permite combinar tanto muebles de madera como en línea recta, con un mobiliario súper moderno como sillones, estantería de libros en colores rojo o verde para darle vida al ambiente. Pero también se pueden incluir algunos elementos clásicos en madera pero de corte recto.
Estilo minimalista
Las salas minimalistas son modernas y limpias. Están compuestas de muebles prolijos y de líneas rectas. Los colores blancos, negros y cremas son los que predominan.
Salas originales
Especialmente para los juveniles y creativos. Aquí pueden hacerse combinaciones en madera y muebles de línea recta. Se aconseja utilizar colores vibrantes para dar vida al ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario