sábado, 28 de septiembre de 2013

Un jardín armonioso

E l jardín es un espacio que invita a relajarse y admirar lo bello de la naturaleza. Es así que en esta oportunidad la familia Blanco Hiza presenta uno de los sectores más concurridos por sus miembros en esta época de sol.

La casa, siempre con jardín. Comentan que el jardín es un elemento que adorna y da vida al hogar, además que trasmite paz y tranquilidad. Al mismo tiempo, indican que una casa sin jardín es como si no tuviera vida.

Evite que se marchiten. Entre los elementos que lo componen se encuentra un amplio patio. Como detalles se encuentran plantas en los alrededores y no puede faltar la piscina para los días de calor, que está acompañada de una cabaña en donde se encuentra la churrasquera, que por cierto es uno de los lugares para compartir celebraciones.

Características. Entre los cuidados que se tienen con este sector de la casa, hay que brindar mantenimiento dos veces al mes. Se recorta el césped y se quita algunas malezas. Entre las flores preferidas están las orquídeas, ya que estas son especies exóticas y de hermosos colores que no se encuentran en cualquier lugar, y que aquí se tiene la dicha de poder tenerlas.

Los fines de semana son los preferidos, ya que se comparte reuniones en familia y se disfruta de la amplia piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario