domingo, 8 de diciembre de 2013

Karlovy Vary, 20 años en el país y lanza su sitio web



Galería Karlovy Vary cumple dos décadas en Bolivia comercializando artículos de porcelana y cristalería fina. Y este mes se acerca más al público al presentar su sitio en internet www.galeriakarlovyvary.com.

El nombre corresponde a una ciudad balnearia en la República Checa, que queda a 130 kilómetros al oeste de la capital Praga. La región que rodea a Karlovy Vary se llama Bohemia y es aquí donde se produce gran cantidad del cristal más luminoso y transparente del mundo, destacan en el sitio web, que ya tiene unos 8.000 likes (me gusta) en la red social Facebook.

“La porcelana de Karlovy Vary es reconocida en el mundo como porcelana dura. Esto significa que en la fase final se cuece a 1.410 grados centígrados. No es común en otras fábricas de porcelana europeas, que suelen cocer esta loza fina a 30 o 40 grados menos. También el diseño es específico. La porcelana checa tiene su forma y decorados especiales”, detalla en un boletín de prensa Patricia Reznicek, gerente general de la empresa creada en Bolivia en 1993.

“A la par de la evolución de los gustos cada vez más exigentes de los bolivianos, los productos de Karlovy se han convertido en un referente de calidad para otras empresas comerciales”, señala la gerente regional en La Paz, Patricia Valdez.

“El público boliviano es exigente en cuanto a calidad y valora el buen gusto en la selección de objetos para el hogar”, añade.Para acercarse a más clientes, decidieron abrir un espacio en internet donde hay información sobre los artículos disponibles, así como comprar o depositar una cuota para paquetes de regalos para casamientos y otros eventos. Además cuenta con un bloque con detalles sobre las bodas, recomendaciones de protocolo, entre otros servicios de uso práctico. El link para recetas está en construcción.

El boletín de prensa detalla que entre la diversidad de productos que ofrecen en las galerías de La Paz y Cochabamba están las vajillas para 12 personas, juegos de té y adornos en general importados de la República Checa, que se mantienen en stock permanente para reponer las piezas que llegaran a faltar en las colecciones de sus clientes.

En cuanto a cristalería, en Karlovy Vary se encuentran vasos, floreros, candelabros, figuras y fuentes hechos de cristal de roca de Bohemia, que es mucho más brillante y resistente que el vidrio debido a que sus componentes son de mayor calidad. “Resuenan con mayor sonoridad que el vidrio”, apunta Reznicek.

Unos 2.000 productos están en la oferta de la galería. Entre otras marcas los manteles Karsten, de Brasil; cubiertos Oneida, de Estados Unidos; y vidrio de alta resistencia al calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario