sábado, 4 de enero de 2014

Consejos para empapelar el living de la casa

Una de las opciones que se mantiene vigente en este 2014 es el papel tapiz para el living. La tendencia es colocar imágenes, diseños y colores. Hay diferentes tipos de empapelado, como el Decowal, que tiene variados diseños de textura autoadhesiva, donde se pueden imprimir imágenes de alta resolución del tamaño que se desee.

Preferencias. La decoradora de Casa Color, Graciela López, explicó que se imprime el papel con la imagen que la persona que quiera. "Para el living, suelen preferir murales, paisajes, árboles. Otra opción es el empapelado tipo imitación de madera, de cristal y otros", puntualizó. Asimismo, aseveró que estos se suelen hacer en una sola pared y las otras se las pinta, aunque también hay quienes prefieren empapelar todas las paredes.

Cuidados. Detalló que los cuidados que se deben tener son: que la pared esté lisa y que no tenga humedad .

Beneficios. Destacó que entre los principales beneficios está la rápida aplicación de este material. Además, añadió que es más atractivo a la vista.

Precios. Se comercializa por metro cuadrado, en Casa Color, a 28 dólares el metro. "Las impresiones de imágenes se hacen desde un metro, hasta lo que requiera la persona. Hicimos hasta de 12 metros", revelaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario