martes, 18 de marzo de 2014

Living Francés pero a colores

La mesura y elegancia que enamoró a María Antonieta vuelve para adecuarse a la caprichosa tendencia de la combinación de colores y formas. Algo que parecía imposible, hoy, es la novedad que presenta Decoraciones Brasilia.

El estilo heredado por el monarca francés Luis XV es el referente de esta temporada, sus líneas definidas y coordinadas junto a su acostumbrado uso de formas onduladas se suma a la impactante combinación de colores y estampados propios del 2014.

Janeth López, ejecutiva del departamento de ventas de Decoraciones Brasilia, aseguró que los muebles actuales deben ser de colores imponentes como el vino intenso o el verde más llamativo, además pueden llevar una pieza de un tapizado estampado que se distinga de los demás.

La madera continúa siendo la favorita por los clientes, "Hay juegos (de living) que vienen hasta con tres mesas: una central, una esquinera y una consola, lo importante es destacar la sencillez y delicadeza" explicó López.

Una decisión importante. Los juegos de living son la carta de presentación con la que se recibe a los visitantes, serán ellos quienes delaten la cantidad de confort que el anfitrión es capáz de brindar, por ello, López destacó que a pesar de tener poco espacio se debe tratar de incluir un conjunto tres piezas (un sofá doble y dos individuales) o uno en forma de L.

Colores variables. La principal ventaja de los muebles de madera es que el tapizado puede cambiarse en algún momento, sobre todo los cojines que son un accesorio que cada vez adquiere más formas y pose de las más diversas texturas.

Lo que impone esta temporada es que uno de los sillones individuales tenga un revestimiento estampado bastante destacado, mientras las demás piezas sean de un solo tono, así mismo, se lo puede reemplazar por uno totalmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario