miércoles, 26 de marzo de 2014

Espacios impecables, lo que no debe faltar en 'tu casa

Es cierto que cada tendencia tiene sus propios accesorios y además cada persona adapta los muebles a las necesidades y el espacio que tiene. Sin embargo, hay algunos que son indispensables tanto por su practicidad, como por su importancia en el realce de la decoración.

A veces los muebles se van comprando de a poco, ya sea por el crecimiento de la familia o el cambio permanente de espacios, en tal caso estos son ideales, con la única premisa de escoger el que mejor se adapte a un estilo favorito y si no existe, mejor escoger uno neutro, lo mismo pasa con el color.

Si no existe un espacio definido en tamaño es mejor no sobrecargar una sala.

El número de personas que usará determinado detalle con frecuencia es otro detalle para tomar en cuenta.

Contrario a lo que se piensa, los expertos afirman que más que invertir en áreas para invitados, la prioridad siempre debe estar en aquellos implementos que son más usados por los vivientes de la casa.


Tecnología imperdible y muy actual

Otro de los complementos que son predilectos al momento de iniciar un hogar son los equipos tecnológicos, la sugerencia de la tienda Daher es contar con alguno que mantenga a la persona conectada y otro que le brinde confort en el hogar o le facilite una tarea que sea constante en su cotidianidad.

Los sistemas de sonido actuales permiten un escape absoluto de la rutina, e incluso transformar el espacio en una verdadera discoteca. Incluyen luces led y tienen conectividad absoluta a cualquier equipo de almacenamiento.

Los televisores son los aparatos más cotizados. La calidad de la pantalla permite disfrutar más de una alta definición.

Las nuevas pantallas inteligentes, a partir de una base de datos de información visual, analiza y mejora las imágenes. Es particularmente efectivo en rostros y tonos de piel.

También es importante en un clima como el cruceño una heladera que funciona como dispensador de agua y hielo, además de enfriar los alimentos de modo ecológico y con un ahorro considerable de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario