jueves, 10 de abril de 2014

A la luz de las velas

Prácticas, pero también muy decorativas, las velas vuelven a estar de moda el otoño. Te invitamos a conocer las ideas para decorar el hogar con velas con diferentes formas y modelos de velas de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores.

Bien sea para una cena romántica, un cumpleaños o una reunión con amigos, la vela es un adorno para la casa muy decorativo. Así pues para este otoño, ¿por qué no comenzar por decorar el salón, o el comedor con esta fuente de calor tan especial? Para garantizar la seguridad con las velas decorativas en casa, se deben respetar algunas normas básicas de protección.

Primeramente, no se deben dejar encendidas al alcance de los niños. Estos se ven subyugados por la luz, y pueden quemarse.

También conviene poner las velas encendidas alejadas de objetos inflamables.
Para ayudaros en la elección, veamos algunos consejos útiles para crear un ambiente agradable con la luz de las velas.

IDEAS

Complementos

Las velas son ideales artículos de decoración, se pueden utilizar de distintas formas y tamaños en el dormitorio, por ejemplo. También se pueden complementar con plantas secas, piñas de los árboles, cristalería, entre otros.

Agrega iluminación

Acentúa diferentes espacios con velas, crearás una iluminación romántica y súper sensitiva. Pero no solamente puedes hacerlo para una cena romántica sino también para incluir un aspecto moderno en la decoración.

Mesas de café

Si tienes mesas de café o mesas ratonas sin artículos de decoración, estas se verán vacías y parecerá que les falta decoración. Para remediarlo, coloca velas sobre la superficie de la mesa o crea tus propios centros de mesa combinando algunas velas con flores secas.

Lámparas con velas

Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido. Es una forma sencilla de romper la monotonía de algunos espacios del hogar y darle un uso nuevo a las velas que tienes guardadas.

En paredes

Instala apliques en las paredes donde puedas colocar velas, ello le da un toque de elegancia y prestancia a las habitaciones. Recuerda que los accesorios deben armonizar con la decoración de interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario