miércoles, 23 de abril de 2014

III Feria Internacional de Arte Decorativo reúne a 29 expositores

Con la presencia de 29 expositores de Bolivia, Perú y Cuba se inauguró ayer la tercera Feria Internacional de arte decorativo y manual en el salón de la Central Obrera Departamental (COD). La muestra se realiza entre 22 al 27 de abril.

La coordinadora del evento, Elisabet Colpari Ibañez, manifestó que en esta oportunidad se hará la exposición de productos de calidad, cursos rápidos y también se tendrá a la venta de toda clase de materiales.
“En este evento que es de carácter internacional se logró la participación de artesanos que estuvieron presentes en otros países, lo que demuestra que se trata de una feria importante”, señaló.
Colpari agregó que la muestra también es un espacio donde los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, tienen la posibilidad de acceder a capacitaciones a través de los cursos rápidos.
Indicó que los cursos son personales, se tiene la presencia de los profesores para capacitar a los interesados en las diferentes artes decorativos y manuales.
“Entre los cursos se tiene está el manejo de la goma eva, repujado en tela, aluminio, falso acabado de vidrios , bijutería, telares y otros que puedan solicitar las personas que tienen el interés por conocer una nueva profesión técnico que puede ser de utilidad”, explicó.
De acuerdo con la indicación de Colpari, dentro de la tercera feria internacional de arte decorativo y manual se cuenta con la presencia de dos empresas grandes que cuentan con materiales que se utilizan para la elaboración de los productos decorativos.
La coordinadora manifestó que los expositores de este evento de tipo internacional tienen la esperanza que la población de la ciudad de Tarija asita de forma masiva para poder conocer y acceder a los diferentes productos decorativos que son novedosos para la ciudadanía.
Colpari señaló que varios expositores tuvieron la oportunidad de estar en la ciudad de Tarija donde pudieron verificar que a la región se tiene la presencia de una interesante cantidad de turistas que en su mayoría son de las provincias argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario