martes, 12 de agosto de 2014

Bortolini Muebles corporativos

Con sesenta años de experiencia fabricando muebles corporativos, la firma brasileña Bortolini ha desarrollado una amplia variedad de modelos para oficinas. Tiene líneas ejecutivas, gerenciales y para personal operativo.

Para altos ejecutivos. Triarii, Victoris, Premium y Augustus son las cuatro líneas de muebles de la marca Bortolini dirigidas a gerentes, ejecutivos o presidentes de una compañía.

En el showroom de Bortolini en Santa Cruz se destaca un espacio decorado con muebles Triarii. El escritorio tiene un toque minimalista, con muchos ángulos en su diseño, aportando ligereza visual. Se ha tenido especial cuidado con el tema del cableado, de hecho, tiene un toma corriente que pasa desapercibida a simple vista.

"Este mueble se ha destacado en la última feria en San Pablo, ganó premios como mejor producto", destacó Anderson Cavalini, supervisor de exportación de Bortolini.

También está la línea Premium. El escritorio tiene detalles en el cristal, una lámina natural de madera, pintura gofrato y cuero. Los cables también se esconden.

Para el personal. Esta compañía también cuenta con muebles pensados para el personal operativo o de planta. Es más, dispone de nueve líneas versátiles y de gran funcionalidad para los trabajadores.

Una de esas líneas es Legia, que cuenta con estaciones de trabajo con el soporte principal retractil, ideal para esconder los cables en ese espacio.

Su estructura permite un armado rápido y preciso, así como la instalación de equipos. Tiene accesorios que pueden ser fácilmente adicionados, retirados o reposicionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario