jueves, 21 de agosto de 2014

Viste tu cama para el romance



Se dice que el casado, casa quiere, y una nueva pareja encontrará muy divertido el armar con buen gusto y según la temporada su nidito de amor. Para dormitorios, los tonos fríos como el morado, mostaza, crema y plomo destacan para la temporada Otoño-Invierno, mientras que para Primavera-Verano resaltan el fucsia, verde pistacho, amarillo y rojo.

“Para dar otro aspecto a la cama solo hace falta cambiar el color del chal y los cojines, así parecerá que cambiaste todo el juego a tu cama”, recomienda Susana Choque, asistente de ventas de Casaideas.

Los cojines son piezas clave. Se estilan las fundas tejidas a crochet, los estampados coloridos y las texturas. Todo es combinable y los artículos diferentes marcan tendencia.

Los precios van desde los Bs 50 hasta los 700, explica Jorge Cosío, líder de experiencia al cliente.

“Con una alfombra o la luminosidad se puede dar un aspecto completamente distinto al dormitorio”, expone Patricia Arévalo, gerente de 180° Gira tu espacio. En esta tienda, las lámparas en especial son las que brindarán diferentes atmósferas a un dormitorio pensado para compartir. Los precios en esta tienda van desde los Bs 90 hasta los 2.400.

Artículos: Casaideas (Complejo MegaCenter, avenida Rafael Pabón, Irpavi. Teléfono: 2721255) y G180° Gira tu espacio (local 9 de Hipermaxi Los Pinos. Teléfono: 2-793738)








No hay comentarios:

Publicar un comentario