martes, 16 de diciembre de 2014

Palets Útiles y versátiles para decorar

Los palets son una solución estética y muy económica para decorar cualquier ambiente, además son materiales reciclados. Se pueden aprovechar de muchas maneras, el único límite es la creatividad.

Fotografía. Es muy sencillo y le dará un toque especial a las fotografías. Con los palets se pueden crear marcos de fotografías. Se puede cortar la madera al tamaño deseado y así crear unos marcos fuera de lo común y si desea los puede pintar, logrando un resultado que llega a ser espectacular.

Con estas maderas tan económicas incluso se pueden crear marcos incluso para espejos.

Para la cama. Con los palets se puede incluso crear una cama, eso sí, es necesario elegir los palets más firmes para lograr una base rígida, si desea puede darle un toque de pintura, añadir un somier y un colchón.

Es una idea fantástica y si desea también puede hacer una cabecera con este material.

De seguro que quien visite su dormitorio, le pedirá consejos para lograr algo similar en su habitación.

Mesitas de noche. No hace falta que sean unas mesas demasiado cargadas. Basta con aprovechar los cajones y añadir unas patas, que también pueden ser de madera. Si lo que desea es conservar el color natural de la madera, puedes aplicar un barniz transparente o un tinte para este material. Pero con un poco de pintura obtendrá una mesa estupenda para la noche.

Para los calzados. Parece mentira pero con los palets se puedes crear excelentes zapateros para guardar tantos para como desee. Incluso puede hacerlos de un tamaño más grande, que los que suelen vender y además el costo será mínimo en comparación con los que se suelen encontrar en tiendas de muebles.

Recuerde, cualquiera sea el uso que le vaya a dar, lave bien los palets, en especial si vienen de la calle, procura usar los que estén en mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario