jueves, 18 de diciembre de 2014

Detalles que aportan alegría a su hogar

Muñecos con ropa animal print, villas navideñas, botas para guardar golosinas, existe una gran variedad de artículos para decorar su hogar. Los nacimientos también han sido muy solicitados este año, los de fibro resina le dan un toque de elegancia.

América Home Center
1. Bota Nieve

Este muñeco es espectacular para exteriores. Es eléctrico y no solo le brinda un toque decorativo a su jardín, sino que logra un efecto nieve al ser encendido. Lo único que se requiere es un poco de detergente, el resto lo realiza un complejo sistema que está al interior de este artefacto.

2. Nacimiento

Ideal si es la primera Navidad con su pareja. Este nacimiento está elaborado con fibro resina, un material muy elegante al igual que el diseño y el color. Sus piezas son grandes, por encima de los 25 centímetros. Son nueve los personajes que conforman este pesebre.

3. Villas coloridas

Existen en diferentes tamaños. Su común denominador es el colorido y la creatividad con la que han sido diseñados. Estas pequeñas villas decorativas han sido recreadas inspiradas en esos lugares donde cae la nieve en diciembre.

Multicenter
4. Purple Moon

El celeste y el fucsia son los colores protagonistas en esta colección. En Multicenter se pueden encontrar adornos a partir de seis bolivianos. Excelente para revivir la Navidad en su hogar.

5. Animal Print

Entre los adornos más solicitados para decorar el hogar están aquellos que tienen su vestimenta donde se destacan los estampados animal print. En Multicenter son denominados colección Safari. Le dan un toque original a esta Navidad.

6. Clásicos

Si lo que prefiere son los colores clásicos, existe una variedad de elementos. Desde las botas para guardar golosinas, muñecos que bailan y cantan. Existen adornos desde los 9 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario