miércoles, 5 de agosto de 2015

Dormitorio Con un estilo rockero

Los amantes del rock pueden fusionar su estilo musical con un poco de decoración, ya sea en sus dormitorios u otros ambientes que deseen. Elementos que están en desuso pueden ser claves para darle un toque musical.

No saturar. Lograr que su dormitorio luzca con este tipo de decoración no es tarea fácil, y si no se hacen las cosas bien es más que probable que el resultado sea una especie de monstruo Frankenstein musical.
Lo principal es ahondar en el diseño de interiores usando las formas familiares e iconografía de la historia del rock, de ahí en más la cosa se pone sencilla ya que sirve de una guía con la que no existe margen de error.

Guitarras. Si es propietario de alguna guitarra eléctrica estos instrumentos pueden ser usados de manera sencilla simplemente colgándola de la pared. Es algo sencillo y muy efectivo como para convertirse en un punto focal en la decoración.

Si es que pudiera sacrificarla, puede hacer de su guitarra un accesorio para iluminar.

Imágenes y cuadros. Es un recurso muy utilizado. Para decorar el cuarto con un estilo rock and roll nada mejor que colocar una serie de cuadros de íconos musicales, como puede ser el caso de los emblemáticos Beatles en un estilo monocromático.

También es válido el colgar cuadros con frases de temas musicales que marcaron historia.

Discos de vinil. Muchas personas se deshacen de este histórico elemento, sin embargo, no deberían faltar en una decoración donde se destaque la música.

A pesar de que sean cosas del pasado, sin duda no dejan de representar un símbolo de un espíritu enérgico y juvenil.

Las tapas de discos viejos también son ideales, son para enmarcar y convertir en cuadros rockeros.

Vinilos. Una manera sencilla de dar un toque de rock and roll a una habitación es colocando vinilos decorativos con imágenes alusivas. Pueden ser frases, contornos, notas musicales y demás figuras relacionadas con este género musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario