sábado, 8 de agosto de 2015

Armonía en un solo lugar de la casa


Uno de los sectores que no puede pasar desapercibido en la Expocasa 2015 es la galería montada por Patricia Céspedes, paisajista de Diseño Jardín. Desde los pasillos de esta muestra se puede apreciar una galería que combina la calidez de la madera y las plantas para dar un ambiente acogedor, mencionó Patricia.

Serenidad y movimiento. El diseño se enfoca en un espacio limpio y plano para lograr un efecto de serenidad para los integrantes de una casa. Asimismo, el esquema se rompe con la implementación de plantas selváticas que brindan una sensación de movimiento, pero con la diferencia que están ubicadas en otro sector. Hay que resaltar que los muebles de rattan quedan en perfecta combinación con el ambiente.

Se siente la energía. Para complementar el cuadro, está el sector de las plantas de hojas amarillas que brindan energía y que al mismo tiempo rompen el silencio del diseño. Pero sumado a ello fueron colocadas macetas en color rojo vibrante realizadas en fibra de vidrio, un material resistente, liviano y elegante, detalló Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario