sábado, 20 de febrero de 2016

ABRE LAS PUERTAS A LA NATURALEZA Y LLENA DE FLORES TODOS Y CADA UNO DE LOS RINCONES DE LA CASA.

Además de embellecer cualquier habitación, las flores tienen la magnífica capacidad de transmitirnos una inigualable sensación de bienestar.

Agregar o utilizar flores de plástico para la decoración de interiores es contraproducente no solo porque no brindan el estilo natural que estamos deseando, sino que tienden a acumular polvo.

Por eso, te proponemos algunos consejos de decoración con flores naturales para que puedas tomarlos de referencia y empieces a redecorar las habitaciones de tu casa.

1 SALÓN Y LIVING

Las flores amarillas como margaritas o gardenias combinadas con cartuchos blancos le dan un aspecto natural y sofisticado a la decoración de living. Además, estos colores ayudan a iluminar de alguna manera los salones oscuros y resaltan la calidez de los mismos.



2 DECORACIÓN DE DORMITORIO

Colocar un florero moderno en la mesita de luz y añadirle un arreglo de flores con rosas, fresias y lirios le dará un aspecto de color a la habitación, pero también permitirá mantener el ambiente perfumado naturalmente y despertarte con un aroma agradable cada mañana.



3 COCINA

Es como la cereza del postre en la decoración de cocinas modernas, ya que no solo le imprime color y ayuda a conseguir una decoración mucho más acorde con la naturaleza, sino que evita que el espacio se aprecie abrumador. Decorar con flores naturales también es una gran opción para cocinas rústicas.



4 EL COMEDOR

En el comedor no solamente puedes añadir flores para una decoración natural, sino que, dependiendo las plantas y florero que elijas, combinado con el diseño de la decoración que tengas, puedes conseguir una habitación sofisticada y elegante. Por ejemplo, prueba con flores blancas y velas para una cena romántica.



5 CAMPESTRES

Aprovecha lo que la naturaleza te ofrece durante esta frondosa época del año para hacer decorativos centros de mesa. Deja volar tu imaginación y utiliza botellas, soperas e incluso viejos escurridores a modo de jarrón. Mezclar recipientes de diferentes formas, tamaños y materiales puede ser un gran acierto. Todas las opciones son válidas, solo tienes que encontrar la más atractiva y sugerente.



6 CON O SIN FLOR

No es necesario que adornes tus jarrones con flores. Las hojas y las ramas naturales, son decorativas por sí solas. Elige variedades grandes, de un color verde intenso para lograr un mayor impacto visual.



7 MENOS ES MÁS

Si lo que quieres es resaltar unas flores concretas apuesta por crear con ellas composiciones sencillas y minimalistas. Colocando cada una de ellas en su propio jarrón conseguirás que ganen protagonismo. Recuerda, menos es más.



8 ENCANTO RÚSTICO

Las cajas de madera y los cestos elaborados en fibras naturales como el ratán o el mimbre son ideales para crear encantadores centros de flores. Eso sí, recuerda colocar esponjas en su base para mantener bien hidratadas las flores y lograr así que se mantengan en perfecto estado durante más tiempo.





Tips

Primero debes tener en cuenta la decoración de interiores y buscar flores que combinen con el diseño.

Es muy importante conseguir o utilizar floreros que armonicen con la decoración que tenemos, pero que sobretodo ayuden a resaltar las flores.

En la cocina es mejor utilizar plantas de colores verdes o amarillas para que impriman calidez.

Si tienes una pequeña oficina o trabajas desde tu casa, prueba decorar con flores naturales. Además, el beneficio más importante de tener naturaleza en el lugar de trabajo es que te ayuda a liberar el estrés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario