martes, 16 de febrero de 2016

Decoración marítima Para disfrutar del mar en casa

El encanto y misterio del mar es irresistible para todos. Hoy dos expertas en decoración apuntan consejos para no seguir con esa nostalgia marítima. Los tonos azul, celeste, verde agua y turquesa son los citados por las profesionales y los indicados para "inundar" los rincones de su casa. “No se debe exceder con estos colores en los ambientes. Con una buena proporción se convierten en espacios espectaculares", especifica la arquitecta Desirée Claros.

En los detalles. Para un efecto acogedor, la arquitecta se inclina por el color verde, con tonos dorados y un espejo de agua para los dormitorios. Asimismo, en una zona formal se agradecería "una alfombra de yute que delimite el espacio, una lámpara de pie vintage y un antiguo baúl a modo de mesa de centro, para complementar", agrega la decoradora Emily Henderson en la página facilisimo.com

En la pared. Sería ideal pintar tres partes con colores suaves y una más pronunciada y combinar con adornos como un florero y fuentes de agua. "Este estilo transmite movimiento y lo bueno es que no altera como los colores fuertes", coinciden las profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario