martes, 21 de junio de 2016

Ambiente agradable Así se decora el comedor


El comedor es un área importante de la casa, ya que es ahí donde se reúnen a comer en familia, o cuando tienen invitados. Es por esto que siempre debe estar bien arreglado, sin importar cuán pequeño sea el espacio.

Los colores son muy importantes. Los colores neutros son la mejor opción para los comedores formales, ya que no solo son más elegantes, sino que lo podrá combinar con cualquier decoración en la mesa y vajilla.

Para un comedor sofisticado y moderno, opte por colores como el negro, blanco y gris para las paredes y decoraciones. Si busca un estilo más tradicional y cálido, escoja tonos como el beige, marrón y rojo.

Las sillas ideales. Al comprar las sillas del comedor, elija las que no sean muy modernas o con un estilo llamativo. De esta manera si necesita comprar nuevas para invitados extra o para reemplazar algunas en mal estado, le será más fácil encontrar unas parecidas. Es mejor que agregue estilo y diversidad en los accesorios y la vajilla, y que mantenga los muebles tradicionales.

Bien decorado. Se aconseja elegir frutas de estación en atractivos bowls de vidrio, junto con velas y flores. También piense en elementos menos tradicionales, como cactus, ramas y hasta estrellas de mar. Un mantel para toda la mesa no es necesario, pero si quiere obviarlo, entonces necesitará individuales para centrar la vajilla.

Una opinión. La decoradora, Rocío Olmos, afirma que los colores y materiales son otro punto a tener en cuenta. Sobre todo, según el uso que se le vaya a dar, ya que se deben utilizar materiales confortables para las tapicerías, resistentes y de fácil limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario