Variedad de diseños. El mercado cuenta con una infinidad de opciones para lucir sus fotografías. Existen aquellos elaborados con madera, sin duda es uno de los más elegantes y le brinda un estilo más cálido y hogareño a esas imágenes inolvidables.
Pero existen también aquellos elaborados con marcos metálicos que le brindan un toque más sobrio a estos elementos. "Estos últimos son ideales para lucirlos sobre un escritorio", explicó Yessika Nogales, de Multicenter.
Multiuso. Entre la diversidad de diseños que ahora existen en cuanto a portarretratos, se han diseñado algunos que, además de lucir las imágenes, tienen otra utilidad. En Multicenter tienen una variedad de estos elementos, entre los que destaca uno que; asimismo, sirve de reloj y en el que se pueden agregar hasta cinco fotografías. "Existen aquellos que se pueden colgar de la pared y otros de escritorio", señaló Nogales.
Hay otro diseño elaborado en cuero que además sirve como un álbum de fotografías. "Los buscan para guardar las fotos de eventos sociales como matrimonios o graduaciones", manifestó Nogales.
Decorado original. Existe una tendencia que utiliza los portarretratos pero no para utilizar objetos, sino más bien colocar frases románticas. "Se convierte en un regalo romántico y original", expresó Diana Montellano, decoradora de interiores.
En Multicenter cuentan con una variedad de diseños y materiales donde predomina la marca Cupecoy. Según Nogales, existen los más sencillos que cuestan a partir de los 96 bolivianos, en cambio, hay otros más sofisticados que pueden llegar a costar 185 bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario