sábado, 15 de febrero de 2014

Uno más uno igual a detalles

Los cuadros de tres o más piezas son una interesante opción para decorar espacios de tu casa. Te damos sugerencias para que los utilices, principalmente con dos grandes diseños.

Una sola imagen. El propietario de la marquetería Cruceña, Adalib Lino, explicó que en este caso la imagen solo se la puede contemplar uniendo los tres cuadros. "El panorama dependerá del gusto y preferencia de cada persona. Pero generalmente, en este modelo suelen escoger paisajes. Cada cuadro puede ser de distinto tamaño", aseveró.

La misma imagen en los tres cuadros. También destacó que está la opción de tener la misma imagen en los tres cuadros, entonces la diferencia estará en el tamaño de cada uno.

Tendencias. Lino explicó que la preferencia de las personas es colocarlos en la sala de su casa, en espacios amplios porque suelen escoger cuadros de este tipo que sean grandes. "También hay personas que prefieren colocarlos en su habitación, cuando es así, suelen preferir imágenes más personales", enfatizó.

Diseños. El decorador Javier Soliz indicó que hay diferentes opciones de diseño, desde imágenes de fotografías, paisajes o imágenes abstractas. "Los diseños se hacen a solicitud de las personas, dependiendo de su creatividad y del ambiente que quieren decorar", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario