Una opción que de seguro muchos tienen en sus casas son las cómodas que se adaptan a la ropa y al espacio para no pasar frío por las mañanas buscando los calcetines, por ejemplo. Otra alternativa son los armarios estos pueden ser de mimbre o de madera, tradicional o moderno. En estos muebles todas las prendas caven y son ideales para cuartos grandes ya que ocupan mucho espacio.
Son los más prácticos. Los ganchos y colgadores son probablemente una de las soluciones más rápidas y sencillas para evitar que las cosas se arruguen, estén desordenadas o se pierdan, estos son accesorios ideales para organizar la ropa. Los cajones son parte fundamental para organizar todo el vestuario y saber en todo momento dónde está cada cosa. Estos pueden venir para todos los gustos y necesidades.
Consejos ideales. Para los más pequeños de la casa se puede organizar los cajones usando lindos símbolos para etiquetar cada cosa, se pueden pegar en los cajones y que se aprecie dónde van sus prendas. Otro consejo muy importante y útil a la hora de organizar es usar perchas o colgadores de pantalones para mantener las botas lejos del piso.
Punto de vista. La decoradora, Inés Montero, afirma que en todos los armarios o vestidores, siempre debe haber diferentes zonas y alturas, se debe intentar colocar la ropa que utilice con más frecuencia en la zona más cómoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario