Colores. De acuerdo al decorador, Nehemiah Lazo, indica que a los adolescentes les encantan los colores y hay que dejarlos elegir tonos brillantes y llamativos e incluso en combinaciones más extravagantes y no convencionales que pueden quedar bien aunque no se lo espere. Naranja, morado, azul marino, amarillo, rojo y no nos podemos olvidar del rosa que es el color de las chicas. El negro incluso también puede usarse para habitaciones juveniles y además les dará un look sofisticado.
Área de estudio. Es muy importante un espacio de estudio para el adolescente. "Crea un lugar cómodo adecuado para la edad y perfecto para estudiar en silencio y concentración", puntualizó Lazo y que para los muebles se trate de usar colores suaves como el blanco con múltiples compartimentos de almacenamiento, estanterías para libros y sillas cómodas de color y diseño divertido.
Renovar. Una opción más sencilla y rápida para decorar el dormitorio es usar raquetas de tenis, zapatos de ballet, por ejemplo, para decorar paredes, además se puede destinar un espacio en muebles a la vista, para que se destaquen y puedan estar al alcance de la mano y permita crear un entorno actual y personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario