viernes, 14 de junio de 2013

El sonido se integra en los sofás

Le tocó el turno a los sofás. Estos muebles se reinventan y ahora llegan con un sistema de sonido de alta fidelidad incorporado. Es multiformato y permite la interacción inalámbrica con otros dispositivos.

Cómodos y entretenidos. Si creíamos que los sofás eran unos muebles que servían solo para sentarse cómodamente pues es necesario cambiar esa mentalidad. Ahora existe una compañía norteamericana que les ha incorporado equipos de sonido de alta fidelidad. "Son muebles para disfrutarlos en familia o con los amigos mientras se escucha buena música y con una calidad increíble", destacó Álvaro Gonzales, gerente regional de Agimex.

Muchas familias deciden comprar un equipo de sonido aparte para el living; sin embargo, con esta nueva alternativa, pueden replanteárselo, porque además este mueble permite optimizar el espacio.

Sonido envolvente. El equipo que se ha incorporado a estos muebles es de alta calidad pero además cuenta con conectividad vía bluetooth, lo que brinda más ventajas. Si tiene un reproductor de Blue Ray con tecnología bluetooth, puede sincronizar el sonido con el sofá de manera que disfrutar de una película con la calidad de sonido similar a la de un cine. "Es compatible con teléfonos celulares, tablets e incluso tiene lectores de memoria multiformato", destacó Gonzales.

Muebles modulares. La ventaja de estos sofás es que han sido diseñados con estilos modulares. Esto brinda una gran ventaja a quienes desean adquirir uno de estos muebles ya que si el espacio con el que cuentan es pequeño pueden comprarlo por piezas.

Normalmente, estos muebles están compuestos por el sofá, un esquinero, el cheflón y la consola de sonido. "Son muebles que ofrecen cierta versatilidad según los espacios donde se los vaya a acomodar", destacó Gonzales.

Algunos modelos cuentan con espacios para guardar los DVDs y según el modelo, se incluye hasta un portavasos. "Todo depende del estilo y el gusto del cliente”, concluyó Gonzales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario