sábado, 15 de junio de 2013

Nada al azar en la cocina

Una cocina con isla y península donde predomina el melamínico en tonos claros, con acabados en vidrio y aluminio. Es el concepto que presenta Carpinte Art SRL, en la Expocasa 2013. Así lo explicó el arquitecto Rodrigo Durán.

Los tonos claros. El diseño actual busca que los muebles de cocina optimicen lo que es el guardado. Carpinte Art SRL, además, ofrece la carpintería con materiales modernos de alta tecnología, trabaja básicamente con melamina, enchapado y tablero en madera, vidrio, aluminio, acrílico y acero.

Máximo aprovechamiento. Durán aseguró que todo el mobiliario cuenta con las especificaciones técnicas para su buen funcionamiento. La empresa de muebles de diseño le ayuda con la fabricación, manufactura de los mismos y brinda al cliente cinco años de garantía. Y ahora presenta una línea de electrodomésticos: campanas, hornos y cocinas. En este aspecto, las empresas de equipamiento, como Lumitec, también traen novedades como lámparas extractoras y las cocinas vitrocerámicas.

Cocina

La vitrocerámica ahora viene en tamaños más grandes. Con un sistema que facilita la limpieza. Tiene un costo aproximado de $us 7.900.

Extractora

Es una lámpara extractora que no necesita de una salida al exterior y cuenta con un filtro de carbón. Pesa 25 kilo y tiene un precio de $us 1.400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario