martes, 25 de junio de 2013

Plantas caen del techo

Desafía a la gravedad. Esta maceta bautizada como Sky Planter, se convierte en un elemento decorativo original, es ecológico y además económico en cuanto al consumo de agua para su regado.

Boca abajo. La Sky Planter es el primer elemento de su tipo en el mundo que brinda la posibilidad de tener macetas con plantas reales colgando del techo.

Cuenta con tecnología que evita que el agua, la tierra o las mismas plantas caigan al piso. "Este diseño ha ganado el premio UK New Designers Award", explicó Betty Ibáñez, gerente general de Jardimant Bolivia, que importa estos elementos.

Las macetas cuentan con un reservorio interior que almacena el agua lo que también significa que solo debe regarse una o dos veces al mes ya que la evaporación es pequeñísima y el agua va directamente a las raíces, con lo cual se conserva el valioso recurso hídrico. Además, cuenta con un sencillo medidor que señala cuando es necesario agregar más agua.

Los elementos son de plástico, y livianas, tienen una garantía de cinco años. "Se las puede usar tranquilamente en interiores o exteriores", manifestó Ibáñez.

Boca abajo. Las macetas Sky Planter optimizan el uso del espacio, pues no ocupan ningún lugar en el piso y brindan un aspecto estético, original y ayudan a mejorar la calidad del aire. "Por la gravedad, las plantas tienen la tendencia de que sus hojas miren hacia arriba", señaló Ibáñez.

Estos originales elementos decorativos vienen en diferentes tamaños y colores con costos a partir de los 40 dólares. "Son elementos que marcarán una tendencia en decoración", concluyó Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario