lunes, 24 de junio de 2013

Una piscina segura y a la moda

La elegancia en la piscina, ahora va de la mano de la seguridad. Este es el concepto innovador que, hoy por hoy se oferta en cuanto a material para este sector de la casa. "Bien se pueden usar para construir como para refaccionar estos ambientes", indica el arquitecto, Juan M. Escalante Banegas, coordinador de ventas de la empresa de construcción y decoración, ImportaCruz.

De colores y diseños. El profesional destaca la funcionalidad de estos elementos,que se importan de Argentina, Brasil, Italia y entre los cuales están los bordes, cerámicas y mallitas (algunas ecológicas) de todos los colores. En cuanto a los bordes las cualidades que tiene es su propiedad atérmica, antideslizantes y compuesto por materiales de concreto y arena volcánica, que es la que se encarga de regular la temperatura de este material. De manera que puede colocar estas piezas, en lugar de las piedras lajas, que tradicionalmente se utilizaba.

Estilo rústico. Los modelos no solo se limitan a un solo diseño, también se presenta en piezas que simulan a la madera, de cuatro tonos.

Medidas. Las medidas de los bordes vienen en 50 x 40. El solárium de 50 x 50. Y los que simulan a tablones en 150 x 40 y un espesor de 4 cm.

Borde. Las piedras lajas alcanzan una temperatura de 50 grados. En cambio, este material solo llega de 36 a 37. Vienen en color blanco y marfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario